(Entrevistas & Fotos VIP / Interviews & Photos)

ENTREVISTAS, FOTOS, ARTIGOS & REFLEXÕES importantes para mim.

septembre 13, 2006

Barcelona 2005 & Mensagem J. Pauls

Photo: Carlos Figueroa, Super treinador do Barcelona.
Uttigen 2005.
*****

José Luis "Negro" Paez, capitão do Barcelona

***** David Paez & Carlos Lopes

*****

Mensagem de Joaquim Pauls (Treinador F.C. Barcelona a partir de 2005/2006):

*****
"Pedro, he visto tu blog y me parece muy interesante, es una forma de generar noticias de hockey y siempre es un motivo de satisfacción.
Espero poder mantener abierto este canal de contacto, más allá de que me interesa como entrenador del FCBarcelona y amante de nuestro deporte, por que soy el Presidente de la Asociación de Entrenadores de Hockey en España y siempre buscamos incorporar noticias en nuestra web: www.aeehp.com
Hemos añadido tu blog a los enlaces de nuestra web.

Saludos cordiales.
Joaquim Paüls
Entrenador FCBarcelona"
***
Estas são algumas mensagens que tenho recebido e que muito me alegram e me dão força para continuar com este espaço.
Um grande obrigado a todos pelas vossas mensagens amigas. Pedro.

Libellés :